Antenes Menorca es una empresa de distribución de equipos de telecomunicación y energía solar situada en el Polígono de Mahón, Menorca.

Dirigida y gestionada por Roberto Cardona, Antenes Menorca le ofrece un trato afable y un excelente asesoramiento profesional, fruto de muchos años de experiencia en el sector. Nuestros clientes más habituales son electricistas, antenistas e instaladores de telecomunicación.

En los últimos años hemos trabajado intensivamente en el campo de la energía solar. Somos suministradores de paneles solares, termos, sondas, controladores y todo lo relacionado con el aprovechamiento óptimo de la energía solar en viviendas y edificios. No sólo suministramos, también asesoramos a instaladores y clientes, con el objetivo de que las instalaciones sean eficientes y duraderas. 

En Antenes Menorca buscamos los mejores productos del mercado para atender sus necesidades. Por eso trabajamos con varias marcas: televés, ikusi, fracarro, engel, fte, wisi.

Solicítenos su presupuesto de material sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o, mejor aún, venga a conocernos a Cap Negre 10, POIMA y le asesoraremos en la adquisición de los materiales más adecuados para su cliente.