Antenes Menorca

Antenes Menorca es una empresa de distribución de equipos de telecomunicación y energía solar situada en el Polígono de Mahón, Menorca.

Dirigida y gestionada por Roberto Cardona, Antenes Menorca le ofrece un trato afable y un excelente asesoramiento profesional, fruto de muchos años de experiencia en el sector. Personal cualificado dotará al comprador de la información necesaria para una adquisición correcta de sus materiales de telecomunicación.

Nuestros clientes más habituales son electricistas, antenistas, instaladores de telecomunicación e instaladores de energía solar..

En los últimos años hemos trabajado intensivamente en el campo de la energía solar. Somos suministradores de paneles solares, termos, sondas, controladores y todo lo relacionado con el aprovechamiento óptimo de la energía solar en viviendas y edificios. No sólo suministramos, también asesoramos a instaladores y clientes, con el objetivo de que las instalaciones sean eficientes y duraderas.

En Antenes Menorca buscamos los mejores productos del mercado para atender sus necesidades. Por eso trabajamos con varias marcas: televés, ikusi, fracarro, engel, fte, wisi.

Solicítenos su presupuesto de material sin compromiso en info@antenesmenorca.com o, mejor aún, venga a conocernos a Cap Negre 10, POIMA y le asesoraremos en la adquisición de los materiales más adecuados para su cliente.


Qué hacemos

Contacto
Antenes Menorca

location_onCap Negre 10, Polígono Industrial de Mahón (POIMA)

07714 Mahón (Menorca)

Islas Baleares

España


emailinfo@antenesmenorca.com

phone971 36 71 56

httpwww.antenesmenorca.com